BONAPASTA

La idea nace en 2004 a partir del interés de Natureco de trabajar conjuntamente con agricultores y elaboradores de nuestro entorno para producir, transformar y vender productos de proximidad.

La intención era la de emprender un proyecto sostenible tanto a nivel ecológico como económico, que permitiera al campesino cobrar un precio justo por su cereal vez que se cooperaba con empresas del entorno para desarrollar económicamente la comarca.

Así pues, Natureco invirtió en un molino de harina que se utiliza para elaborar sémola y harina de espelta y trigo, que otras empresas de la comarca transforman en pasta y pan y que después ofrecemos a nuestros clientes. También suministramos harina a otras empresas que la utilizan para producir diversos productos.

La pasta se comercializa con el nombre de Bonapasta, una marca propia y exclusiva de Natureco elaborada por La Moianesa, una empresa familiar de Moià que elabora pasta de forma artesanal a lo largo de varias generaciones. El pan se comercializa con la marca Fermentus.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.