Probintimo® la mejor opción para reforzar la flora vaginal y proteger la salud íntima

La Microbiota Vaginal, coloquialmente llamada flora vaginal, está formada por millones de bacterias de distintas especies, principalmente Lactobacillus. Los Probióticos son microorganismos vivos que, administrados en cantidades suficientes, aportan un beneficio saludable.
Por todos es sabido, que nuestra actual forma de vida, la alimentación, la ingesta de antibióticos asociada a diferentes infecciones y en este caso las variaciones hormonales, producen desequilibrios en esta flora que constituye la primera línea de batalla contra diferentes infecciones, en este grupo de infecciones, se encuentran las vaginales y del tracto urinario.
En este sentido, es fundamental fortalecer el reservorio natural de los Lactobacillus Vaginales, que es el intestino. Ya que gracias a la capa hidrolípica que recubre la superficie cutánea, las bacterias pasan del ano a la vagina a través del periné y la vulva. De esta manera, la microbiota vaginal es repoblada por cierta número de bacterias de la microbiota vaginal.

Desde LABORATORIOS  PROBISALUD, queremos presentarle PROBINTIMO®, probiótico que cumple los máximos criterios de calidad en su fabricación , avalado por el certificado IFS europeo de nuestro fabricante Rioja Nature Pharma, y que junto con nuestro equipo de I+D, hemos desarrollado para garantizar que los Lactobacillus de NU VGA-1 (compuesto probiótico registrado, patentado y que ha sido sometido a diferentes estudios científicos y ensayos clínicos en humanos) , lleguen en condiciones óptimas a nuestro intestino y este acompañado de una serie de prebióticos que facilitan su fijación y proliferación a nuestro intestino. Las capsulas vegetales gastro-resistentes patentadas DRcaps® que utilizamos en PROBINTIMO®, garantizan que el 100% de los Lactobacillus presentes en NU VGA-1 lleguen en condiciones optimas al intestino, esto unido a que el PVC que utilizamos para emblistar las cápsulas es de máxima calidad y no permite el traspaso de humedad (que podría hacer que las bacterias se activasen antes de tiempo y pereciesen antes de su ingesta), nos dan la garantía de que las 1*10¹¹ de Lactobacillus Rhamnosus y Acidophilus por capsula estén vivas en el momento de su ingesta.

UN DOBLE ABORDAJE DE INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO- Por otro lado, en PROBINTIMO®, hemos incorporado D-Manosa, un azúcar simple, semejante a la fructosa y galactosa, presente de forma natural en frutas como el melocotón, albaricoque, manzana y bayas. Este azúcar, no podemos asimilarlo, por lo que llega intacto al tracto urinario a través de los riñones, y cubre sus paredes. Las bacterias patógenas se sienten atraídas por este azúcar, así que se unen a sus moléculas y se expulsan mediante la orina.
Una vez analizadas las variables que hacen de PROBINTIMO® una de las mejores opciones para recomendar.

Fuente:.Laboratorios Probisalud