VEA

Hulka es una empresa italiana, nace en 1996 de una idea del Dr. Panin, pediatra de familia, con el fin de desarrollar productos dirigidos a personas con pieles sensibles, alérgicas y reactivas. Los productos se caracterizan por estar realizados con especiales formulaciones hipoalergénicas, ricas en Vitamina E, dermatológica y microbiológicamente testadas con el fin de garantizar una elevada tolerabilidad cutánea.
La filosofía empresarial es la de crear productos cosméticos innovadores y de elevada calidad con formulaciones lo más simple posible sin perfumes, conservantes ni colorantes y testados al níquel y al gluten.

Todas las formulaciones innovadoras están patentadas, hasta el día de hoy contamos con 12 patentes exclusivas.

La sociedad HULKA distribuye sus propios productos en todo el territorio italiano y tiene como principal canal de venta la farmacia y la parafarmacia.
El constante empeño y el crecimiento continuo han permitido la difusión de los productos VEA también en el mercado europeo (España, Francia, Alemania, Malta, Rumania, Suiza).
Hulka presta atención a su papel y al impacto sobre el territorio proponiéndose como ejemplo positivo por su respeto del medio ambiente y del hombre. Razón por la cual la marca VEA tiene parte activa en el apoyo de misiones humanitarias en países del tercer mundo. Además un eficiente sistema fotovoltaico permite reducir de más de 34.000 Kg/año las emisiones de CO2.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.