NAMAKI

Namaki es la primera marca de maquillaje infantil Bio certificado. Elaborado con materias primas naturales y Bio, como el almidón de maíz, sus fórmulas hipoalergénicas y dermatológicamente testadas, son resistentes al agua y aptas incluso para piel sensible.

Hoy, la marca ofrece una gama cada vez más amplia de productos que siempre son seguros para la piel : más de sesenta referencias están hoy en el mercado. ¡Todo para satisfacer a más y más niños y sus padres!
El equipo también está creciendo con empleados comprometidos para permitir que Namaki responda cada vez más a los deseos y necesidades de los padres jóvenes. La marca se compromete entonces a respetar sus valores y ética a lo largo del proceso de vida de cada producto antiguo y nuevo.

Namaki y sus productos respetarán tanto como sea posible al ser humano pero también al medio ambiente. Desde el diseño hasta el final del uso de cada producto creado.
Nacen tres valores fundacionales: transparencia, confianza y respeto . La marca apuesta desde el principio por un enfoque responsable creando productos ecodiseñados, naturales y orgánicos .

No se encontraron productos que concuerden con la selección.