MY CBD

myCBD es una marca comercial de KSK Labs, empresa que se encuentra comprometida al 100% con ofrecer productos que contienen cannabidiol (CBD) proveniente de planta entera y elaborados con altos estándares de calidad.

En myCBD buscamos ofrecer productos basados en Cannabidiol  CBD, diferenciándonos de la mayoría de productos que podrá encontrar en el mercado, gracias al meticuloso proceso de fabricación pensado para incorporar a nuestros productos finales todos los ingredientes de la planta del cannabis.

Son muchas las aplicaciones que cada día se le atribuyen al cannabis y es por ello que seguimos siendo parte de las empresas pioneras en utilizar el cannabidiol con una traza extremadamente pequeña de THC en sus productos, inferior al 0,2%, para que puedan beneficiarse de sus propiedades naturales, sin tener ningún tipo de sensación extraña o malestar.

Cannabidiol 100% seguro

Defendemos un proceso de fabricación 100% orgánico, para poder librar de cualquier toxina o metal pesado a nuestros productos. Con ello también buscamos el no generar un impacto ambiental durante la fabricación del aceite de CBD.

Mostrando todos los resultados 2