LABORATORIOS SERRA PAMIES

En sus 135 años de historia, Serra Pamies sigue siendo una compañía 100% nacional, que ha apostado por la innovación y se ha identificado por su carácter cercano y familiar.

Desde 1885 cuidando a las personas

La historia de Laboratorios Serra Pamies se inicia en el año 1885, cuando funda la compañía el notable farmacéutico y filántropo reusense Antonio Serra Pamies (Valls, 1859 – Reus, 1929).

En los inicios, la compañía centra sus actividades en la producción y fabricación de extractos de plantas medicinales. En la década de los años 20, consigue, entre otras notables licencias, el derecho a producir Aspirina®en España.

En 1973 la familia Jofré adquiere la propiedad y da un nuevo impulso a la empresa. El equipo, liderado por Josep M.ª Jofré Duch (Reus, 1932-2011) —alma matter de la compañía— afronta los enormes retos de la industria farmacéutica de finales del siglo XX.

En 1986 se inauguran nuevos laboratorios y oficinas centrales y en 2001, el grupo construye una nueva planta de producción GMP, pionera en aplicar nuevas tecnologías de calidad al proceso productivo.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.