ERBENOBILI

Innovación, profesionalidad, respeto por el medioambiente y el ser humano: son los principios con los que la empresa Erbenobili se presenta en el mercado.

Erbenobili es una empresa especializada en la preparación de productos espagíricos útiles para conservar las funciones fisiológicas del organismo. En un gran laboratorio de 800 m2, autorizado conforme al D.Leg. italiano 111/92, preparamos nuestros productos utilizando materias primas rigurosamente seleccionadas en total respeto con el medioambiente, el ser humano y la tradición herbolaria más antigua, además de hacer de esta selección uno de los puntos fuertes de nuestros preparados.

Esto es posible gracias al hecho de que las plantas son sometidas al delicado período de maceración en nuestro invernadero, en un lugar donde la luz, la humedad y la temperatura son las óptimas para la extracción “espagírica”, es decir, para la extracción equilibrada y armónica de todas las sustancias activas de las plantas que van a formar parte de “la esencia del fitocomplejo”. Las técnicas de extracción, aún siendo modernas, respetan las tradiciones más antiguas que exaltan los principios activos de las materias primas vegetales utilizadas.

Gracias al rigor con el que se controlan y se modulan los tiempos, la humedad y la temperatura de cada una de las distintas fases de producción, desde la maceración a la decantación, se obtienen productos de gran calidad que albergan toda la riqueza de los principios activos de las plantas capaces de interactuar y ayudar con las funciones del organismo humano.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.