ECOVIAND DE BRUGAROLAS

Ecoviand de Brugarolas es la empresa pionera en distribución de carne ecológica en España. La clave de nuestro éxito reside en que somos los únicos que ofrecemos todos los productos cárnicos frescos de procedencia ecológica cortado a tu gusto y entregado en casa.

Detrás de cada pedido hay una persona.

La alimentación es el pilar básico de nuestra salud y en Ecoviand de Brugarolas lo tenemos muy claro. Es por este motivo que tenemos máxima cura de todos los procesos que intervienen desde que entra el pedido hasta que llega al plato. Escogemos los proveedores con los mejores avales de calidad. Productores de proximidad de confianza que te ofrecen la seguridad de no tan sólo estás consumiendo carne ecológica, si no de categoría gourmet. Cuidamos también el packagging de todos nuestros productos, que vendemos envasados al vacío en un plástico transparente para que en todo momento puedas ver y tocar el producto que te entregamos.
Nos distinguimos por la venta de carne ecológica a domicilio y esto es posible gracias al excelente equipo humano que hay detrás de Ecoviand de Brugarolas. Nuestros profesionales son los encargados de cortar, con cuidado y delicadeza, la extensa carta de carnes frescas ecológicas que ofrecemos al gusto del consumidor. Conscientes de la calidad extra de nuestros productos, vendemos y repartimos en tiendas ecológicas de toda España, asociaciones de consumidores, reputados restaurantes, escuelas y al consumidor final.
Nuestras instalaciones están certificadas y controladas por el Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica (CCPAE).

No se encontraron productos que concuerden con la selección.