DESIGNS FOR HEALTH

Designs for Health® (DFH) fue fundada en 1989 en Connecticut (EEUU) por Jonathan y Linda Lizotte, junto con un equipo local de nutricionistas. El enfoque inicial de la compañía era proporcionar un servicio de asesoramiento nutricional para el tratamiento de una variedad de afecciones de salud. Su éxito condujo a Designs for Health® a desarrollar una extensa línea de complementos alimenticios para satisfacer las necesidades específicas de los nutricionistas clínicos de la compañía en sus recomendaciones de tratamiento.

DFH es una marca que, además de proporcionar a los profesionales suplementos nutricionales de la más alta calidad, les aporta una educación de vanguardia para apoyar y facilitar su desarrollo profesional y garantizar unos resultados óptimos para sus pacientes. Como integrantes del equipo DFH, los profesionales reciben acceso al blog de investigación y educación, seminarios y podcasts, los cuales detallan información clínica sobre nutrientes.

Es por ello que Designs for Health® ha sido elegida la Nº1 de las marcas profesionales de complementación alimenticia en EEUU, por segundo año consecutivo.

Mostrando el único resultado