COMPTOIR & COMPAGNIES

Nuestro deseo es ofrecerte todos los días productos naturales, silvestres o de cultivo ecológico, poco o poco procesados ​​para estar lo más cerca posible de lo que la naturaleza nos ofrece. En “Comptoirs”, consideramos que no es necesario desnaturalizar, dañar o maquillar productos tan raros con una eficacia excepcional. ¿Por qué intentaríamos mejorar lo que la naturaleza ya ha hecho a la perfección?

Nuestro trabajo es descubrir y seleccionar rigurosamente estas materias primas en su país de origen, establecer alianzas con productores y controles drásticos para garantizarle una calidad óptima y una seguridad impecable. Luego ensamblamos estas frutas, estas especias, estas mieles, antes de envasarlas con el mayor respeto posible destacando claramente en nuestro envase, sus propiedades y las garantías que te damos sobre sus excepcionales cualidades.

Queremos que nuestros clientes, ustedes, puedan tener garantías absolutas sobre la calidad de los productos que compran. Nuestro lema: “¡Tienes derecho a pedir garantías!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.