Adalan nació como empresa familiar justo hace veinte años, fruto del deseo de hacer llegar salud a través de lo que la naturaleza nos ofrece. Conscientes de la necesidad de guarecer y calmar el dolor de una manera diferente, investigamos el potencial sanador de los aceites esenciales y las propiedades de las plantas que curan.
De este deseo de investigar surgieron las fórmulas de nuestras gelatinas para masaje, elaboradas con aceites esenciales destinados a paliar diferentes dolencias, facilitando la vida de las personas que las utilizan, así como incrementando su capacidad de disfrutarla. .
Nuestros Aromas y Aceites para el baño son también fruto de nuestros descubrimientos en el mundo de los aceites esenciales. Investigando es cómo encontramos la capacidad que los aceites tienen de ser eficaces a través del olfato, abriéndose todo un universo a nuestros sentidos.
Veinte años después, continuamos investigando para mejorar y hacerte llegar las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales. Durante este tiempo dando a conocer nuestros productos por todo el territorio.